••• Calibradores de procesos Fluke | FEMTO

 Los calibradores de procesos Fluke son equipos de campo potentes y fáciles de utilizar. Puede emplear las funciones de medición y generación para comprobar y calibrar prácticamente cualquier parámetro de proceso. El Fluke 725 y 725EX miden y generan mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios y presión mediante módulos de presión opcionales.

Comprar calibradores de procesos Fluke en Femto es fácil, seguro y además tiene ventajas. Sólo comprando en Femto Instruments obtendrás un precio fluke especial en el certificado de calibración Enac del equipo y 2 años de mantenimiento GRATIS en tu compra online. Estas ventajas son aplicables a todos los  equipos Fluke.

Para la venta calibradores de procesos Fluke, Femto Instruments cuenta con tienda on-line, pero también la puede realizar poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones, aplicaciones y enviarle un presupuesto sin compromiso.

Comprar básculas industriales en Femto es fácil y seguro. La compra de básculas industriales puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio de la báscula industrial está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para básculas industriales, descuentos y promociones. La compra de básculas industriales a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de básculas industrialespersonalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de equipos Fluke calibrados ENAC. Gracias a su socio tecnológico CALTEX como laboratorio de calibración acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de calibradores de procesos Fluke y aportar un gran valor al suministro incluyendo como opcional el certificado de calibración ENAC.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App