Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Calibradores de Temperatura Fluke | Distribuidor Oficial FEMTO

Los Calibradores de temperatura Fluke son instrumentos especialmente diseñados para ser usados en cualquier terreno, tienen tolerancia a EMI, son resistentes al polvo y a las salpicaduras y ofrecen una interfaz de pocos botones para que sean fáciles de usar. El calibrador de temperatura FLUKE 724 permite tener bajo control todos los sensores de temperatura asi como los transmisores de temperatura. Si se desea un modelo para un solo tipo de sensores de temperatura, el calibrador de temperatura fluke para termopares modelo Fluke 714B es el apropiado. Si se desea un calibrador de temperatura fluke para termoresistencias Pt100 y otras, el modelo Fluke 712B es el apropiado. 

Comprar Calibradores de temperatura Fluke en Femto es fácil y seguro. La venta de Calibradores de Temperatura Fluke puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Calibrador de temperatura Fluke está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para Calibradores de temperatura Fluke, descuentos y promociones. La compra de calibradores de temperatura Fluke a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios especiales de calibradores de temperatura Fluke, promociones y ofertas. 

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de calibradores de temperatura Fluke calibrados ENAC. Gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX Acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de calibradores de temperatura Fluke y aportar un gran valor al suministro incluyendo como opcional el certificado de calibración ENAC. Sólo comprando en Femto Instruments obtendrás un precio fluke especial en el certificado de calibración Enac del equipo y 2 años de mantenimiento GRATIS en tu compra online. Estas ventajas son aplicables a todos los equipos Fluke.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App