••• Comprobadores de instalaciones Fluke | FEMTO

 Los comprobadores de instalaciones multifunción de Fluke ofrecen más seguridad, protegen la instalación que se está comprobando y permiten compartir los resultados. Además Fluke no deja de innovar y ha incorporado la técnología FLUKE CONNECT, reinventando y aportando una nueva forma de uso de equipos de electricidad.

La serie 1660 es lo último en la línea de comprobadores de instalaciones multifunción de Fluke, creados para comprobar instalaciones de cableado fijo conformes a la normativa HD 60364-6 incluyendo UNE-HD 60364-6:2017/A12:2018.

Comprar comprobadores de instalaciones Fluke en Femto es fácil, seguro y además tiene ventajas. Sólo comprando en Femto Instruments obtendrás un precio fluke especial en el certificado de calibración Enac del equipo y 2 años de mantenimiento GRATIS. En tu compra online en femto.es obtendrás un 5% de descuento.  Estas ventajas son aplicables a todos los  equipos Fluke.

Para la venta de comprobadores de instalaciones Fluke, Femto Instruments cuenta con tienda on-line, pero también la puede realizar poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones, aplicaciones y enviarle un presupuesto sin compromiso.

Compra tu comprobador de instalaciones con certificado de calibración ENAC. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App