••• Datalogger Ebro | FEMTO

Los Datalogger Ebro son instrumentos con un alto grado de calidad y fiabilidad además de contar con precios muy competitivos. Los dataloggers Ebro son instrumentos utilizados para el registro de la temperatura, humedad, presión, pH y conductividad. Las aplicaciones de los datalogger de Ebro son varias si bien fundamentalmente son instrumentos diseñados para sectores como el Agroalimentario, farmacéutico, laboratorios y hospitales. La gran experiencia en estos sectores ha permitido desarrollar datalogger de acuerdo a las necesidades de éstos sectores cumpliendo con normativas BRC, IFS ISO 22000 y estándares GXP's.

Los datalogger de Ebro de la serie EBI 300 marcan una revolución en el registro de la temperatura en el sector farmacéutico. La normativa exige un registro continuo de la temperatura en aquellos medicamentos que deban almacenarse, distribuirse y dispensarse a temperaturas refrigeradas (como las vacunas). El registrador debe asegurar la integridad de los datos y no debe permitir la manipulación de los mismos. Su excelente diseño, su conexión USB y la emisión de informes formatos pdf sin necesidad de Software convierte al datalogger Ebro EBI 300 en el mejor instrumento del mercado para la industria farmacéutica, distribuidores de medicamentos y fármacos, hospitales y farmacias.

Además de una adecuada Exactitud y Precisión para el proceso de medicion y registro de la temperatura, cuando la trazabilidad de las mediciones realizadas con el Datalogger EBRO sea un requisito, es necesario que el Datalogger Ebro incluya un Certificado de calibracion emitido por un Laboratorio Acreditado por ENAC según ISO 17025. Incluso para un Datalogger Ebro nuevo es necesario certificar la misma a través de un Laboratorio Acreditado ENAC antes de incorporar el Datalogger Ebro a al Sistema de calidad. FEMTO INSTRUMENTS, gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX, es especialista en suministrar Datalogger Ebro con el certificado de Calibracion Acreditado ISO 17025.

Comprar Dataloggers Ebro en Femto es fácil y seguro. La venta de Datalogger Ebro puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Datalogger Ebro está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para Datalogger Ebro, descuentos y promociones. La compra de Dataloggers Ebro a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios del Dataloggers Ebro, promociones y ofertas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App