••• Equipos certificados | FEMTO

La certificación de los equipos de medida debe ser realizada por laboratorios acreditados por ENAC o reconocidos por ENAC según los acuerdos de reconocimiento (MLA) de las propias Entidades de Acreditación Nacionales.

FEMTO INSTRUMENTS, a través de sus laboratorios CALTEX cuenta con las acreditaciones pertinentes por parte de ENAC para poder certificar los equipos de medida que suministra con la total imparcialidad y rigurosidad que se precisa. La certificación se concreta con la emisión de sus correspondientes certificados de calibración.

El equipo certificado se compone del equipo de medida en cuestión y su certificado de calibración incluyendo en la portada del certificado su número de serie o su código correspondiente para una correcta identificación del equipo. El suministro de equipos certificados es una ventaja sobre otros proveedores de equipos de medida ya que, gracias disponer de un laboratorio de calibración acreditado, podemos ofrecer unos plazos de entrega sin competencia a unos precios muy competitivos. Los equipos certificados que suministramos son tanto de magnitudes físicas como químicas

El suministro técnico de equipos certificados es un tipo de suministro de alta especialización que precisa de un buen asesoramiento en materia de medición, calibración y calidad de las medidas. Los recursos y la gran experiencia en medición y calibración convierte a FEMTO INSTRUMENTS en un socio tecnológico clave, en las necesidades de equipos certificados en industrias tales como la farmacéutica, agroalimentaria, automoción, aeronáutica, etc…

La demanda de equipos certificados es cada vez mayor ya que son cada vez más las normativas y regulaciones sectoriales que demandan este tipo de certificación para cumplir requisitos de calidad, seguridad industrial u otro tipo de requerimientos.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de sus productos, la calibración y certificación de los equipos se debe realizar en el momento del suministro ya que se deben concretar cuestiones como, los rangos de calibración, peticionario, condiciones de calibración u otras cuestiones que se deben acordar con el usuario del equipo de medida antes de proceder a la certificación. Posteriormente, los equipos de medida deben ser certificados según el calendario del plan de calibración y sus resultados deben ser verificados según los criterios establecidos, para un correcto aseguramiento de la calidad.

Los equipos certificados que puede suministrar FEMTO INSTRUMENTS son en las áreas:

- Equipos certificados en temperatura.

- Equipos certificados en presión.

- Equipos certificados en pesaje.

- Equipos certificados en humedad.

- Equipos certificados en fuerza.

- Equipos certificados en par.

- Equipos certificados en Dimensional.

- Equipos certificados en volumen.

- Equipos certificados en electricidad.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App