••• Máquinas de ensayo de tracción | FEMTO

FEMTO es experto en máquinas de ensayos de fuerza para los modos de atracción y compresión en diferentes sectores como el de materiales, el metal-mecánico, el agroalimentario o en aplicaciones de laboratorio.

FEMTO es el distribuidor oficial de ANDILOG en España y puede ofrecer una solución completa a las necesidades de sus clientes en materia de ensayos de fuerza mediante máquinas de tracción. Además FEMTO dispone de laboratorio de calibración propio y está cualificado para ofrecer un servicio Técnico de sus máquinas ágil y completo.

Las máquinas de tracción son las que disponen de un elemento generador y un elemento medidor integrados en el mismo conjunto, y que se pueden emplear para realizar cualquier tipo de medida o ensayos o para la calibración de dinamómetros. La máquina de tracciónse puede fabricar tanto con el elemento medidor y con el indicador todos mecánicos, todos electrónicos o combinados.

La transmisión de la fuerza generada y medida al elemento externo a calibrar o ensayar se podrá realizar directamente o con útiles especiales para la aplicación (adaptables a la forma de la muestra a ensayar, autoalineables,…). Las indicaciones pueden ser en unidades de fuerza directas o en otras unidades que tengan asociados valores determinantes del ensayo (tiempo de rotura, tiempo determinado,…). Las máquinas de ensayos a tracción de FEMTO disponen de toda una serie de útiles, mordazas, pinzas y demás accesorios que facilitan los ensayos a tracción en casi cualquier material o elemento a ensayar.

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

FEMTO puede suministrar diferentes máquinas de ensayos como:

- Maquina de traccion

- Maquina de ensayos de traccion

- Maquina de ensayos de rotura

- Maquina de ensayos de fatiga

- Maquina de ensayos de elasticidad

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App