••• Masas calibradas | FEMTO

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de masas calibradas. Gracias a sus laboratorios de calibración CALTEX acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de todo tipo de masas y aportar un gran valor al suministro incluyendo el certificado de calibración.

Este factor es una ventaja competitiva frente a otras empresas de instrumentación ya que de esta manera podemos reducir los tiempos de entrega de los suministros y ofrecer unos precios altamente competitivos. Gracias a la calibración con nuestro socio tecnológico el Laboratorio Caltex Sistemas

La calibración de la masa es un factor determinante en sectores como el agroalimentario, farmacéutico, automoción, aeronáutico u otros sectores donde existan estándares de calidad establecidos o exista un grado de normalización en los productos o procesos. El suministro de la masa calibrada permite cumplir los requerimientos de calidad exigidos en las diferentes normativas. El suministro de la masa calibrada consta de la propia masa y además el cliente recibe el certificado de calibración correspondiente a dicho instrumento.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de sus productos, la calibración y certificación de las masas se debe realizar en el momento del suministro ya que se deben concretar cuestiones como el peticionario, condiciones de calibración u otras cuestiones que se deben acordar con el usuario de la masa antes de proceder a la certificación. Posteriormente, las masas deben ser certificadas según el calendario del plan de calibración y sus resultados deben ser verificados según los criterios establecidos, para un correcto aseguramiento de la calidad.

FEMTO puede suministrar diferentes masas calibradas como:

- Masas patron calibradas

- Masas normalizadas calibradas

- Patrones de masas calibradas

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Comprar masas calibradas en Femto es fácil y seguro. La compra de masas calibradas puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio de las masas calibradas está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para masas calibradas, descuentos y promociones. La compra de masas calibradas a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de masas calibradas personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App