••• Masas para balanzas | FEMTO

Las masas para balanzas son patrones de medida que materializan valores concretos la masa, clasificada de acuerdo a sus características físicas y metrológicas: forma, dimensiones material, calidad superficial, valor nominal y error máximo permitido. El organismo OIML y el documento OIML R111-1 es la institución internacional que establece la clasificación de las masas según su clase (E1, E2, F1…).

Siendo E1 la de mejor calidad hay que tener en cuenta que también es la de un precio mayor. Es recomendable hacer un pequeño análisis previo del error máximo permitido de la masa y del tipo de balanzas o básculas que se vayan a calibrar o verificar posteriormente. La resolución de la balanza o báscula puede ser una buena indicación para conocer qué clase de masas es la adecuada. Por cuestiones de calidad y precio, para el control en balanzas industriales la clase M1 es la más utilizada. 

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de masas para el control de Balanzas. Gracias a los laboratorios de calibración CALTEX acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de todo tipo de masas y aportar un gran valor al suministro incluyendo el certificado de calibración Acreditado ENAC. El único que garantiza cumplimiento de las auditorias de calidad o inspecciones. Cuenta con un amplio stock de masas para balanzas, segun clase, nominal, material. PUede visitar la teinda online apra poder realzair la compra de las masas y añadir el certificadode calibracion para poder de este modo controlar convenientemente las balanzas y basculas. Las masas para balanzas deben ser certificadas según el calendario del plan de calibración (anualmente por ejemplo) y sus resultados deben ser verificados según los criterios metrológicos para un correcto aseguramiento de la calidad.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App