••• Medidor de espesores de precision | FEMTO

El medidor de espesores de precisión es un instrumento para medir espesores en chapa, films u otros materiales mediante medida diferencial (por comparación). Están constituidos por un soporte con forma de U (similar al de los micrómetros exteriores de dos contactos), sobre el que se alojan los dos contactos de medida; uno fijo y otro móvil unido a comparador mecánico.Los contactos de medida pueden adoptar formas diversas: planos, rodillos, platillos, etc.

El campo de medida de estos medidores de espesores de precisión, es análogo al de los comparadores mecánicos puede variar de 1 mm hasta 30 mm. El espesímetro suele tener una resolución que varía desde 0,001 mm hasta 0,1mm.

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar medidor de espesores de precisión para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración de medidores de espesores sea realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Comprar medidores de espesores de precisión con calibración  en Femto es fácil y seguro. La compra de medidores de espesores de precisión puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del medidor de espesores de precisión está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para medidores de espesores de precisión, descuentos y promociones. La compra de medidores de espesores de precisión a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de medidores de espesores de precisión personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App