••• Nivel de precisión | FEMTO

Los niveles de precisión (denominados así para diferenciarlos claramente de los niveles de horizontalidad), son instrumentos para la medida directa de ángulos con elevada precisión, que se pueden clasificar en dos grandes grupos de acuerdo con el tipo de transductor que incorporen:

Niveles de burbuja: su índice de lectura o posicionamiento es una burbuja de vapor, móvil dentro de un tubo transparente curvado y parcialmente lleno de un líquido apropiado.

El sistema de medición, de tipo mecánico, puede ser un tornillo micrométrico o un comparador y para la lectura puede disponer de algún sistema de amplificación óptica más o menos complejo.

Niveles electrónicos: su índice de posicionamiento es un péndulo o disco, ligado a la base de apoyo, que actúa sobre un sistema electrónico inductivo o capacitivo, generalmente de forma diferencial, dando lugar a una señal que, debidamente tratada, marca la posición angular del nivel. Los niveles electrónicos suelen disponer de dos elementos sensores ligados a una misma escala de medida para trabajar con la diferencia entre sus indicaciones, eliminando así los errores procedentes de vibraciones o alteraciones de otro tipo.

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar nivel de precisión para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración de nivel de precisión sea realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Comprar niveles de precisión en Femto es fácil y seguro. La compra de niveles de precisión puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del nivel de precisión está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para niveles de precisión, descuentos y promociones. La compra de niveles de precisión a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de niveles de precisiónpersonalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

LA COMODIDAD DE COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App