••• Patrones certificados | FEMTO

La certificación de los patrones de medida debe ser realizada por laboratorios acreditados por ENAC o reconocidos por ENAC según los acuerdos de reconocimiento (MLA) de las propias Entidades de Acreditación Nacionales.

FEMTO INSTRUMENTS, a través de sus laboratorios CALTEX cuenta con las acreditaciones pertinentes por parte de ENAC para poder certificar los patrones de medida que suministra con la total imparcialidad y rigurosidad que se precisa. La certificación se concreta con la emisión de sus correspondientes certificados de calibración.

El patrón certificado se compone del patrón de medida en cuestión y su certificado de calibración incluyendo en la portada del certificado su número de serie o su código correspondiente para una correcta identificación del patrón. El suministro de patrones certificados es una ventaja sobre otros proveedores de patrones de medida ya que, gracias disponer de un laboratorio de calibración acreditado, podemos ofrecer unos plazos de entrega sin competencia a unos precios muy competitivos. Los patrones certificados que suministramos son tanto de magnitudes físicas como químicas.

El suministro técnico de patrones certificados es un tipo de suministro de alta especialización que precisa de un buen asesoramiento en materia de medición, calibración y calidad de las medidas. Los recursos y la gran experiencia en medición y calibración convierte a FEMTO INSTRUMENTS en un socio tecnológico clave, en las necesidades de patrones certificados en industrias tales como la farmacéutica, agroalimentaria, automoción, aeronáutica, etc…

La demanda de patrones certificados es cada vez mayor ya que son cada vez más las normativas y regulaciones sectoriales que demandan este tipo de certificación para cumplir requisitos de calidad, seguridad industrial u otro tipo de requerimientos.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de sus productos, la calibración y certificación de los patrones se debe realizar en el momento del suministro ya que se deben concretar cuestiones como, los rangos de calibración, peticionario, condiciones de calibración u otras cuestiones que se deben acordar con el usuario del patrón de medida antes de proceder a la certificación. Posteriormente, los patrones de medida deben ser certificados según el calendario del plan de calibración y sus resultados deben ser verificados según los criterios establecidos, para un correcto aseguramiento de la calidad.

Los patrones certificados que puede suministrar FEMTO INSTRUMENTS son en las áreas:

- Patrones certificados en Temperatura

- Patrones certificados en Presión

- Patrones certificados en Pesaje

- Patrones certificados en Humedad

- Patrones certificados en Fuerza

- Patrones certificados en Par

- Patrones certificados en Dimensional

- Patrones certificados en Volumen

- Patrones certificados en Electricidad

Comprar patrones certificados en Femto es fácil y seguro. La compra de patrones certificados puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del patrón certificado está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para patrones certificados, descuentos y promociones. La compra de patrones certificados a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de patrones certificadospersonalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

LA COMODIDAD DE COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App