••• Patrones con Certificado de Calibración ENAC | FEMTO

Un Patrón con Certificado de Calibracion es aquel que puede demostrar su trazabilidad metrológica a través de un Certificado de Calibracion Acreditado. De acuerdo a la Nota Tecnica 62 de ENAC, un Patrón de medición dentro de un Sistema de Calidad, consiste en un Patrón que disponga de un Certificado de Calibracion emitido por un Laboratorio de Calibracion Acreditado según la ISO 17025. patrón con certificado de calibración  

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de Patrones certificados con Calibracion ENAC. Gracias a los laboratorios de calibración CALTEX acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de todo tipo de Patrones con certificado de calibración incluido.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de Patrones, la calibración de los Patrones se debe solicitar al realizar el pedido ya que el certificado debe incluir cuestiones como, el rango de calibración, número de serie y Empresa peticionaria. Los Patrones nuevos que vayan a incorporarse a un Sistema de Calidad deben calibrarse ya que la documentación que se recibe del fabricante no asegura la trazabilidad metrológica que imponen normas como la ISO 9000, IFS, BRC, TS/QS, ISO 22000, etc... El periodo habitual de re-calibracion suele ser anual y se puede acudir al mismo laboratorio de calibracion u a otro siempre que disponga de la acreditación ENAC correspondiente.

Los patrones certificados ENAC que puede suministrar FEMTO INSTRUMENTS son en las áreas:

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en temperatura.

- Patrones con Certitificado de Calibracion ENAC en presión.

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en pesaje.

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en humedad.

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en fuerza.

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en par.

- Patrones con Certificado de Calibracion ENAC en Dimensional.

- Patrones con Certificado de CalibracionENAC en electricidad.

Comprar Patrones con certificados de calibracion ENAC incluido en Femto, es fácil y seguro. La venta de Patrones certificados ENAC puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Patrón y su certificado de calibracion está indicado en cada ficha de producto. Es posible comprar sin registrarse en la web para tener acceso a precios especiales de Patrones certificados. La compra de patrones junto el certificado de calibracion a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de Patrones incluyendo certificados de calibracion ENAC.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App