••• Pie de rey calibrado | FEMTO

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de Pies de Rey calibrados. Gracias al laboratorio de calibración CALTEX acreditado por ENAC, puede realizar el suministro de todo tipo de Pies de Rey y aportar un gran valor al suministro incluyendo el certificado de calibración. Este factor es una ventaja competitiva frente a otras empresas de instrumentación ya que de esta manera podemos reducir los tiempos de entrega de los suministros y ofrecer unos precios altamente competitivos.

Un Pie de Rey Calibrado es aquel que puede demostrar su trazabilidad metrológica a la Unidad de Medida del Sistema Internacional (SI) en este caso el metro (m), a través de un Certificado de Calibracion Acreditado. La calibración del Pie de Rey es un factor determinante en sectores como el plástico, metal-mecánicos, automoción, aeronáutico u otros sectores donde existan estándares de calidad establecidos o exista un grado de normalización en los productos o procesos. El suministro del Pie de Rey calibrado permite cumplir los requerimientos de calidad exigidos en las diferentes normativas. El suministro del Pie de Rey calibrado consta del propio Pie de Rey y además el cliente recibe el certificado de calibración correspondiente a dicho instrumento.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de sus equipos, la calibración y certificación de los Pies de Rey se debe realizar en el momento del suministro ya que se deben concretar cuestiones como, los rangos de calibración, peticionario, condiciones de calibración u otras cuestiones que se deben acordar con el usuario del Pie de Rey antes de proceder a la certificación. Posteriormente, los Pies de Rey deben ser certificados según el calendario del plan de calibración y sus resultados deben ser verificados según los criterios establecidos para un correcto aseguramiento de la calidad. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

FEMTO puede suministrar diferentes Equipos Calibrados como:

- Pies de Rey Digitales.

- Pie de Rey de contactos especiales calibrados.

- Pie de Rey de tornero.

- Manómetros calibrados.

Comprar Pies de Rey calibrados en Femto es fácil y seguro. La compra de Pies de Rey calibrados puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó solicitando presupuesto a nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Pie de Rey calibrado está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la tienda on-line tiene acceso a precios para Pie de Rey con certificado de Calibracion, descuentos y promociones. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App