••• Pinzas Amperimétricas Fluke | FEMTO

Las pinzas amperimétricas Fluke aportan soluciones para todas la necesidades, cables en espacios reducidos, armarios de difícil acceso, conductores de grandes dimensiones,etc. Fluke trabaja y diseña sus pinzas amperimétricas para proporcionar lecturas fiables y sin ruido. Además de su gran eficiencia, la gama de pinzas amperimétricas está diseñada para ser fácil de utilizar.

Con la incorporación de la tecnología FLUKE CONNECT podrá leer los resultados en el multímetro inalámbrico Fluke Connect o en un ordenador portátil desde una distancia segura. Y lo que es aún mejor, los instrumentos de medida Fluke Connect pueden enviar los datos de las medidas a su smartphone, por lo que podrá guardarlos y compartirlos desde el lugar de trabajo con otros miembros de su equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de Pinzas Amperimétricas Fluke calibradas ENAC. Gracias a su socio tecnológico CALTEX como laboratorio de calibración acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de pinzas amperimétricas y aportar un gran valor al suministro incluyendo como opcional el certificado de calibración ENAC.

Comprar una pinza amperimetrica Fluke con calibración en Femto es fácil, seguro y además tiene ventajas. Sólo comprando en Femto Instruments obtendrás un precio fluke especial en el certificado de calibración Enac del equipo y 2 años de mantenimiento GRATIS. En tu compra online en femto.es obtendrás un 5% de descuento. Estas ventajas son aplicables a todos los equipos Fluke.
Para la venta de pinzas amperimétricas Fluke, Femto Instruments cuenta con tienda on-line, pero también la puede realizar poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones, aplicaciones y enviarle un presupuesto sin compromiso.
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App