En Femto además de ser una empresa líder en el suministro de instrumentos de medida, ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica.
Somos expertos en la reparación de equipos de medida como: balanzas, termómetros, pies de rey, baños de calibración, manómetros, llaves dinamométricas y mucho más. La reparación de instrumentos de medida es nuestra especialidad. Años de duro trabajo y experiencia nos han convertido en expertos en reparación multimarca y a especializarnos en la reparación de basculas Kern
Un equipo de expertos dedicados a la reparación profesional de equipos de medida. Somos el Servicio de Asistencia Técnica oficial de Kern para España
Si buscas un SAT con experiencia donde reparar balanzas Kern o cualquier otro instrumento de otras marcas, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor equipo de profesionales y un lugar dónde reparar instrumentos de medida de la forma más segura y fiable.
Ya lo sabes reparar balanzas digitales Kern con un equipo de profesionales está a tu alcance.
Nos diferenciamos porque:
Somos el Servicio de Asistencia Técnica oficial de Kern para España.
Nuestros precios son competitivos.
Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía.
Somos rápidos en el servicio.
Nuestra atención es siempre personalizada.
Más de 600 incidencias resueltas, entre consultas y reparaciones.
Más de 500 clientes satisfechos.
Portes gratis por reparaciones superiores a 200€.
Contamos con un plan renove con un 15% de descuento.
Llámanos al 961 829 515 o rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.
¿Tienes alguna duda?. Contacta con nuestro equipo SAT.
Distribuidores oficiales
PAGOS SEGUROS
Le ofrecemos opciones de pago seguros: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para que pueda realizar su compra online con total confianza.
RAPIDEZ Y EFICACIA
Los pedidos web entran directos al sistema por lo que los tiempos administrativos se reducen. Además nuestro seguro cubre el 100% del importe del envío.
PRECIO
Los precios no incluyen IVA. Los precios de la web son entre un 5% y un 10% más económicos que los de nuestro departamento comercial.