Reparar o renovar EBI 2 Y EBI 125A

En Femto además de ser una empresa líder en el suministro de instrumentos de medida, somos especialistas en reparar los registradores de precisión de temperatura y humedad de la marca EBRO.

Si lo que buscas es reparar el logger de autoclave EBI 2 y EBI 125A, en Femto somos especialistas y contamos con los mejores profesionales del sector en reparación de instrumentos de medida.

Un equipo de expertos dedicados a la reparación profesional de equipos de medida. Especialistas en reparación de baños de calibración y SAT oficial de Ebro en España.

Si por el contrario prefieres renovar tus equipos de validación de autoclaves a los modelos EBI 12, EBI 10 o EBI 100, contamos con un Plan Renove de equipos. Nuestros expertos te asesorarán siempre ofreciéndote la mejor solución, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Para obtener más información sobre la reparación de los modelos de EBRO EBI 2, EBI 125 A o beneficiarte del Plan Renove y estrenar equipos como el EBI 12, EBI 10 o EBI 100 completa el formulario y un especialista se pondrá en contacto.

Nos diferenciamos porque:

Somos el Servicio de Asistencia Técnica oficial de Ebro para España.

Nuestros precios son competitivos.

Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía.

Somos rápidos en el servicio.

Nuestra atención es siempre personalizada.

Más de 600 incidencias resueltas, entre consultas y reparaciones.

Más de 500 clientes satisfechos.

Portes gratis por reparaciones superiores a 200€.

Contamos con un plan renove con un 15% de descuento.

Llámanos al 961 829 515 o rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.

LA COMODIDAD DE COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App