Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Soporte para comparador | FEMTO

Los soportes para comparadores son accesorios imprescindibles para la realización de medidas con relojes comparadores mecánicos, electrónicos, digitales e incrementales. Los que suministra FEMTO son soportes metálicos para una buena durabilidad del elemento y con diferentes brazos de sujeción para sus distintas aplicaciones. Sus bases están imantadas para un correcto agarre sobre superficies metálicas y mantener su posicionamiento estable en el tiempo. De esta manera se permite realizar unas medidas con elevadas repetibilidad y fiabilidad. El anclaje del instrumento de medida puede ser mediante el alojamiento del reloj comparador en los orificios normalizados. Estos orificios de los soportes son estándar para las espigas de los relojes comparadores.

Sus elementos básicos son:

- Sistema de sujeción del comparador

- Base de apoyo o referencia

- Columna o elemento de unión de los elementos anteriores

Existe una gran variedad de tipos de los que los más característicos quizá sean los de base magnética, las mesas soporte (de elevada rigidez y que materializan el plano de referencia en mediciones con pieza móvil), las horquillas soporte, etc. Existen los soportes para comparadores con múltiples posiciones. La ventaja de este tipo de soporte es que el comparador se puede colocar en diferentes ángulos.

Comprar soportes para comparador en Femto es fácil y seguro. La compra de soportes para comparador puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del soporte para comparador está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para soportes para comparador, descuentos y promociones. La compra de soportes para comparador a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de soportes para comparadorpersonalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App