••• Soporte para comparador | FEMTO

Los soportes para comparadores son accesorios imprescindibles para la realización de medidas con relojes comparadores mecánicos, electrónicos, digitales e incrementales.

Sus elementos básicos son:

- Sistema de sujeción del comparador

- Base de apoyo o referencia

- Columna o elemento de unión de los elementos anteriores

Existe una gran variedad de tipos de los que los más característicos quizá sean los de base magnética, las mesas soporte (de elevada rigidez y que materializan el plano de referencia en mediciones con pieza móvil), las horquillas soporte, etc. Existen los soportes para comparadores con múltiples posiciones. La ventaja de este tipo de soporte es que el comparador se puede colocar en diferentes ángulos.

Existen en el mercado elementos modulares para la construcción de soportes y útiles de medida.

Comprar soportes para comparador en Femto es fácil y seguro. La compra de soportes para comparador puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del soporte para comparador está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para soportes para comparador, descuentos y promociones. La compra de soportes para comparador a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de soportes para comparadorpersonalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

LA COMODIDAD DE COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App