Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Termómetro con protección IP | FEMTO

Los termómetros con protección IP son aquellos que aseguran un uso apropiado en ambientes industriales. El termómetro con protección IP a prueba de agua y polvo son resistentes a dichos ambientes con intensidades diferentes. Su codificación IPxx identifica el grado de protección, (xx indica el grado de protección). Su protección puede llegar ¡hasta el aseguramiento de su uso debajo del agua!. Estos termómetros resistentes al agua permiten su uso en industrias como la alimentacion donde por temas de higiene es posible que los termometros se mojen. 

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar termómetro con protección IP para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración del termómetro con protección IP sea realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Además de una adecuada Exactitud y Precisión para el proceso de medicion de la temperatura, cuando la trazabilidad de las mediciones realizadas con el Termómetro con Proteccion IP sea un requisito, es necesario que el Termómetro con Proteccion IP incluya un Certificado de calibracion emitido por un Laboratorio Acreditado por ENAC según ISO 17025. Debido a la gran variedad de certificados que ofrecen fabricantes y distribuidores, es importante destacar que sólo este tipo de certificado garantiza cumplir con el requisito de disponer de un Termómetro con Proteccion IP que asegure la trazabilidad metrológica de sus mediciones. Incluso para un Termómetro con Proteccion IP nuevo es necesario certificar la misma a través de un Laboratorio Acreditado ENAC antes de incorporar el Termómetro con Proteccion IP al Sistema de calidad. FEMTO INSTRUMENTS, gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX, es especialista en suministrar Termómetros con Proteccion IP con el certificado de Calibracion Acreditado ISO 17025.

Comprar termómetros con Proteccion IP en Femto es fácil y seguro. La compra de termómetros con Proteccion IP puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del termómetro ATEX está indicado en cada ficha de producto. Al entrar en la web tendrá acceso a precios especiales para termómetros con Proteccion IP, descuentos y promociones. La compra de termómetros con Proteccion IP a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de termómetros con Proteccion IP con certificado incluido, promociones y ofertas. 

Termómetros con protección IP  que te pueden interesar:

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App