Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Termómetro de máximas y mínimas | FEMTO

El Termómetro de máximas y mínimas son un tipo de termómetro que guarda la temperatura mas alta y mas baja desde que es encencido. De este modo, el uso del termómetro de Maximas y Minimas es indicado en procesos donde se desee asegurar que la temperatua se ha mantenido en un intervalo de temepratura concreto. Por ejemplo en neveras, congeladores ó cámaras frigorificas para la conservacion de medicamentos, vacunas, reactivos u otros productos que deban conservarse a temperatura controlada. Se debe seleccionar el tipo de sensor adecuado en función de la precisón, rango de medida y rapidez de medición que se necesite. Se trata de termómetros de máximas y mínimas cuya sonda puede estar integrada en el dispositivo digital o llevar un cable de aproximadamente 1 metro para dejarla dentro de una estufa o nevera por ejemplo y el indicador fuera. El dispositivo mide la temperatura actual, y además, deja registrado de forma visible, la temperatura máxima y minima desde que se encendió el termómetro.

termometro de maximas y minimas con certificado de calibración enac

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de Termómetros de máximas y mínimas. Gracias a los laboratorios de calibración CALTEX acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de todo tipo de Termómetro de Máxima y Minimas con el certificado de calibración ENAC incluido.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de termómetro de máximas y mínimas, la calibración de los termómetros se debe solicitar al realizar el pedido ya que el certificado debe incluir cuestiones como, el rango de calibración, número de serie y Empresa peticionaria. Los termómtros nuevos que vayan a incorporarse a un Sistema de Calidad deben calibrarse ya que la documentación que se recibe del fabricante no asegura la trazabilidad metrológica que imponen normas como la ISO 9000, IFS, BRC, TS/QS, ISO 22000, etc... El periodo habitual de re-calibracion suele ser anual y se puede acudir al mismo laboratorio de calibracion u a otro siempre que disponga de la acreditación ENAC correspondiente.

Comprar termómetros de máximas y mínimas calibrados en Femto es fácil y seguro. La compra de termómetros de máximas y mínimas puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en máximas y mínimas con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del termómetro de máximas y mínimas está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para termómetros de máximas y mínimas incluyendo Certificado de calibracion. La compra de termómetros de máximas y mínimas con certificado incluido a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de termómetros de máximas y mínimas, promociones y ofertas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App