••• Termómetro sin contacto | FEMTO

El termómetro sin contacto es un instrumento que permite la medida de la temperatura a distancia. Su aplicación es muy amplia y se utiliza fundamentalmente para medir la temperatura de objetos en movimiento o no medibles con los termómetros de contacto.

Esta tecnología para medir la temperatura está extendida industrialmente y su principio de medida se basa en la radiación que emite cualquier cuerpo en función de su temperatura. Lostermómetros sin contacto son termómetros portátiles que aprovecha la longitud de onda del espectro infrarrojo para determinar la temperatura a la que se encuentra el cuerpo. Estos termómetros sin contacto no son termómetros de precisión ya que presentan una variabilidad significativa según quien mida ó como se mida. Por lo tanto no son recomendables como termómetro patrón.

En cuanto a su exactitud y precisión es necesario calibrar termómetros sin contacto para trabajar conforme a un sistema de calidad. Es recomendable que la calibración de termómetros sin contacto sea realizada por laboratorios de calibración acreditados por ENAC. Estos dos parámetros son fundamentales para un buen control de la calidad de los productos. En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

Comprar termómetros sin contacto en Femto es fácil y seguro. La compra de termómetros sin contacto puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del termómetro sin contactoestá indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para termómetros sin contacto, descuentos y promociones. La compra de termómetros sin contacto a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de termómetros sin contacto personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.

LA COMODIDAD DE COMPRAR INSTRUMENTOS CALIBRADOS
Copyright © 2020 - Desarrollado por White App