••• Termómetros para verificar temperaturas | Expertos en instrumentación

Los termómetros para verificar temperaturas son aquellos que sirven para tener bajo control las temperaturas de procesos que tenga una cierta relevancia. Suelen ser termómetros con sensor de termoresistencia ya que este tipo de sensor tiene mejor estabilidad y precision. Los termómetros para verificar temperaturas de neveras y congeladores son un tipo de termometros que pueden medir convenientemente temperaturas desde 4 ºC y hasta - 80 ºC. Los termómetros para verificar temperaturas de estufas e incubadoras son termometros con mejor precision y con sonda externa para poder obtener una mejor incertidumbre de la medida. Los termometros para verificar temperaturas de hornos y muflas son termómetros que usan un sensor de termopar y una sonda metálica larga y delgada para poder medir bien hasta los 1.200 ºC. Los termómetros para verificar temperaturas de camaras frigorificas, salas blancas y otros medios isotermos son termómetros de precisón para poder cumplir normativas de calidad y seguridad ambiental.

Los termómetros para verificar temperaturas de alimentos son un tipo de termómetros que permite poner en contacto el sensor del termómetro con el alimento para poder medirlo. En estos casos la sonda debe ser metálica y terminada en punta para poder introducir la sonda dentro del alimento. La medida de la temperatura de los alimentos mediante un sensor infrarrojo sin contacto tambien es posible pero no debe ser una medición que determine la conformidad de la misma ya que no es suficientemente fiable.Termómetros para verificar temperaturas

Estos termómetros para verificar temperaturas también suelen actuar como Termómetros de referencia ya que mediante su calibración ENAC suelen actuar como un instrumento que transfiere la trazabilidad metrológica como establece la nota Técnica de ENAC (Nota Tecnica 62 de ENAC (Entidad Nacional de Acreditacion), a productos ó procesos previstos en los procedimientos de calidad.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de Termómetros, la calibración de los Termómetros se debe solicitar al realizar el pedido ya que el certificado debe incluir cuestiones como, el rango de calibración, número de serie y Empresa peticionaria. Los Termómetros nuevos que vayan a incorporarse a un Sistema de Calidad deben calibrarse ya que la documentación que se recibe del fabricante no asegura la trazabilidad metrológica que imponen normas como la ISO 9000, IFS, BRC, TS/QS, ISO 22000, etc... El periodo habitual de re-calibracion suele ser anual y se puede acudir al mismo laboratorio de calibracion u a otro siempre que disponga de la acreditación ENAC correspondiente..

Comprar Termómetros para verificar temperaturas en Femto es fácil y seguro. La venta de Termómetros para verificar temperaturas puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Termómetro para verificar temperaturas está indicado en cada ficha de producto. En la web tiene acceso a precios de Termómetros para verificación de temperaturas con certificado de calibración incluido y le permite tener acceso a precios de Termómetros para verificacion de temperaturas, promociones y ofertas.

Termómetros para verificar temperaturas que te pueden interesar:

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App