Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Condiciones FLUKE

 

Dos años de mantenimiento GRATIS

Con el objetivo de reforzar nuestros estándares de calidad, ofrecer servicios de valor añadido y fortalecer el compromiso con nuestros clientes, se añade el servicio gratuito de mantenimiento durante los dos primeros años tras la compra de productos de la marca Fluke. Es decir, los clientes que adquieran equipos de la marca Fluke a través de Femto, disfrutarán no sólo de la garantía de la marca, sino que Femto te ofrece el mantenimiento dentro del precio de compra. Y todo esto con la garantía del servicio SAT de FEMTO INSTRUMENTS.

El servicio de mantenimiento GRATIS incluye:

• Inspección visual.

• Revisión de Seguridad Eléctrica.

• Comprobación de Resistencia de cables.

• Verificación de especificaciones en V-I-R

El Servicio de Mantenimiento NO Incluye: La calibración del instrumento, cambios de pilas, baterías, fusibles u otros fungibles ni los portes de entrega y devolución.

Garantía FLUKE

Este mantenimiento no supone ninguna modificación de las garantías de FLUKE tanto en su duración como en sus coberturas. En caso de detectar alguna especificación no conforme durante los mantenimientos, Femto tramitará la garantía con FLUKE que es, en última instancia, quien determina si es aplicable la garantía correspondiente.

 

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App