Fluke

Femto Instruments es distribuidor oficial de Fluke para España.

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos de Fluke ayudan a mantener en marcha negocios e industrias en todo el mundo.

Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, profesionales de la metrología, fabricantes de dispositivos médicos y de redes informáticas, en definitiva, personas que basan su reputación en sus instrumentos y que usan dichas herramientas como medio para ampliar su potencial y sus capacidades personales.

Fluke es sinónimo de; innovación, mejora continua, resistencia, portabilidad, seguridad, facilidad de uso, precisión y calidad. Todo esto gracias a la escucha activa que realizan de las necesidades de sus clientes.

Si no encuentras el equipo Fluke que buscas, contacta con nosotros. Trabajamos con todo el catálogo de Fluke.

En esta tienda online encontrarás algunos de los equipos más demandados en el mercado como multímetros, pinzas amperimétricas, calibradores de electricidad, cámaras termográficas, etc.

Si no encuentras el equipo que buscas, consúltanos por todo el catálogo de Fluke. Uno de nuestros técnicos comerciales te contactará para más información o el precio Fluke.

Productos Fluke que te pueden interesar

Recuerda añadir el certificado de calibración ENAC en la compra de tu equipo y lo recibirás calibrado.

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App