Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Datalogger | FEMTO

Los dataloggers son aquellos instrumentos de medida que pueden registrar y almacenar los datos en una memoria para posteriormente mostrar las mediciones en gráficos y tablas. Normalmente es necesario un software para llevar acabo un analisis de los datos registrados. El logger de datos actúa no solo como medidor de temperatura sino que permite el almacenamiento de estos datos en un intervalo de tiempo para luego más tarde poder ser volcados a un PC para el estudio y análisis de los datos.

El datalogger es comúnmente utilizado para la monitorización de la temperatura, a humedad, presion, u otros paramaetros de medición. De esta manera con un datalogger se puede obtener la estabilidad de la temperatura dentro de un recinto térmico (cámara frigorífica, estufa, horno, cámara climáticas,…). Es decir, podremos saber cómo varía la temperatura y/o la humedad en función del tiempo. Además si se dispersan con cierto criterio varios data loggers dentro del recinto térmico, se puede obtener de manera muy fiable la uniformidad (también conocida como homogeneidad), parámetro que establece la relación entre la temperatura y el espacio.

Además de una adecuada Exactitud y Precisión para el proceso de medicion y registro de las mediciones, cuando la trazabilidad de las mediciones realizadas con el Datalogger sea un requisito, es necesario que el Datalogger incluya un Certificado de calibracion emitido por un Laboratorio Acreditado por ENAC según ISO 17025. Debido a la gran variedad de certificados que ofrecen fabricantes y distribuidores, es importante destacar que sólo este tipo de certificado garantiza cumplir con el requisito de disponer de un Datalogger que asegure la trazabilidad metrológica de sus mediciones. Incluso para un Datalogger nuevo es necesario certificar la misma a través de un Laboratorio Acreditado ENAC antes de incorporar el Datalogger al Sistema de calidad. FEMTO INSTRUMENTS, gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX, es especialista en suministrar Datalogger con el certificado de Calibracion Acreditado ISO 17025.

Comprar Dataloggers en Femto es fácil y seguro. La venta de Datalogger puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Datalogger está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para Datalogger, descuentos y promociones. La compra de Dataloggers a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios del Dataloggers, promociones y ofertas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App