Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Medidor de profundidad | FEMTO

El medidor de profundidad es un instrumento portátil para medir longitudes especialmente diseñadas para la medida de profundidad de taladros, escalones, etc… El sistema es de medida directa basado en el mismo principio que las cabezas micrométricas. Consta de un puente con un orificio en el centro donde se ajusta una cabeza micrométrica. Para realizar las medidas se apoya el puente en la superficie de referencia de la pieza y se actúa sobre la cabeza micrométrica hasta que hace contacto el palpador de medida. La ejecución de la medición da como resultado la profundidad de un orificio.

El medidor de profundidad suele tener un campo de medida de 25 mm aunque existen medidores de profundidad superiores a 300 mm. La resolución de los medidores de profundidad suele ser de 0,01mm aunque resoluciones de 0,005 ó 0,001 mm están disponibles de manera usuaria. Estos instrumentos de medida suelen ser instrumentos muy utilizados en las mediciones industriales ya que su relación precio y calidad metrológica suele ser muy buena. Esto es debido, entre otros factores, a que este tipo de tecnologías de medida están disponibles desde hace un tiempo considerable. Son instrumentos utilizados en las industrias o instrumentos de laboratorio pertenecientes a la Metrología Dimensional.

Además de una adecuada Exactitud y Precisión para el proceso de medicion dimensional, cuando la trazabilidad de las mediciones realizadas con el medidor de profundidad sea un requisito, es necesario que el medidor de profundidad incluya un Certificado de calibracion emitido por un Laboratorio Acreditado por ENAC según ISO 17025. Debido a la gran variedad de certificados que ofrecen fabricantes y distribuidores, es importante destacar que sólo este tipo de certificado garantiza cumplir con el requisito de disponer de un medidor de profundidad que asegure la trazabilidad metrológica de sus mediciones. Incluso para un medidor de profundidad nuevo es necesario certificar la misma a través de un Laboratorio Acreditado ENAC antes de incorporar el medidor de profundidad al Sistema de calidad. FEMTO INSTRUMENTS, gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX, es especialista en suministrar medidores de profundidad con el certificado de Calibracion Acreditado ISO 17025.

Comprar medidores de profundidad en Femto es fácil y seguro. La venta de medidores de de profundidad puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del medidor de profundidad está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para medidores de profundidad, descuentos y promociones. La compra de medidores de profundidad a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de medidores de profundidad, promociones y ofertas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App