Un medidor de sal en alimentos es un instrumento de medida que se usa frecuentemente en la industria agroalimentaria donde el nivel de salinidad es un factor muy importante. El medidor de sal se puede usar en alimentos como lácteos, carnes, pan, jamón y semisólidos como el queso siendo un instrumento de medición fiable y robusto para tener bajo control la producción. El nivel de salinidad cobra especial importancia en la mayoría de productos de la industria agroalimentaria, por lo que el medidor de sal en alimentos es un equipo imprescindible especialmente en empresas cárnicas o lácteas, donde asegurar que los alimentos tienen la salinidad adecuada supone un impacto directo sobre el resultado final y el éxito del producto. Gracias a la excelente sonda bañada en oro, la medida de la salinidad del EBRO SSX 210 es la mas fiable del mercado.
La medida de la salinidad es una medida relativa por lo que es el usuario del instrumento quien debe marcar los valores de referencia para poder generar su propia escala. De este modo, una vez alcanzado el grado de salinidad deseado es posible cuantificar el valor de salinidad y determinarlo como un parámetro de calidad de nuestros productos.
En nuestra página web podrá encontrar más información técnica de los equipos de medida, también puede contactar con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. Nuestro departamento Técnico-Comercial podrá informarle sobre el precio del medidor de sal en alimentos y si así lo desea podrá comprar el medidor de sal en alimentos mediante una forma de pago segura y sencillez en el proceso de compra. El plazo de entrega para los equipos en stock es de 24 horas.
Medidor de sal en alimentos más utilizado entre los profesionales:
En Femto Instruments trabajamos día a día por ofrecer la mejor calidad en equipos, instrumentación calibrada y servicios afines donde la trazabilidad metrológica esté presente.
Distribuidores oficiales
PAGOS SEGUROS
Le ofrecemos opciones de pago seguros: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para que pueda realizar su compra online con total confianza.
RAPIDEZ Y EFICACIA
Los pedidos web entran directos al sistema por lo que los tiempos administrativos se reducen. Además nuestro seguro cubre el 100% del importe del envío.
PRECIO
Los precios no incluyen IVA. Los precios de la web son entre un 5% y un 10% más económicos que los de nuestro departamento comercial.