Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Termómetro para autoclave | FEMTO

Los termómetro para autoclave son instrumentos pensados para uso en laboratorios, industrias alimentarias o industrias farmacéuticas entre otras, donde el uso de autoclaves es necesario en muchos procesos de pasteurización y esterilización. Los procesos de esterilización y pasteurización para los que se suelen usar los autoclaves son procesos térmicos que precisan de un control de la temperatura, el cual puede llevarse a cabo con un termómetro para autoclave y así garantizar el resultado deseado. Hay 2 tipos de termometros para los autocalves el primero seria uno provisto de una sonda con cable que es introducida por algun pasamuros previsto en el diseño del autoclave o y el segundo seria un termométro tipo loggers de autoclave sin cables que son introducidos dentro de Autoclave apra poder registrar la temperatura y proceder posteriormente a una análisis del proceso.

Los termómetros para autoclave son instrumentos esenciales en laboratorios, industria farmacéutica, industria agroalimentaria, e industria y servicios hospitalarios. El termometro para autoclaves te permite validar el proceso llevado a cabo en el autoclave y de este modo obtener los resutlados esperados documentando todo el proceso y de este modo poder superar auditorias de calidad o inspecciones para asegurar la correcta esterilización pasteruización de los productos.

Si bien FEMTO INSTRUMENTS cuenta con un amplio stock de Termómetros para autoclave, la calibración de los Termómetros para autoclave se debe solicitar al realizar el pedido ya que el certificado debe incluir cuestiones como, el rango de calibración, número de serie y Empresa peticionaria. Los Termómetros para autoclave nuevos que vayan a incorporarse a un Sistema de Calidad deben calibrarse ya que la documentación que se recibe del fabricante no asegura la trazabilidad metrológica que imponen normas como la ISO 9000, IFS, BRC, TS/QS, ISO 22000, etc... El periodo habitual de re-calibracion suele ser anual y se puede acudir al mismo laboratorio de calibracion u a otro siempre que disponga de la acreditación ENAC correspondiente.

Comprar Termómetros para autoclave Calibrados en Femto es fácil y seguro. La venta de Termómetros para autoclave puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del Termómetro para autoclave con Certificado incluido está indicado en cada ficha de producto. En la web tiene acceso a precios de Termómetros para autoclave incluyendo certificado de calibración ENAC y le permite tener acceso a precios de Termómetro para autoclave Certificados, promociones y ofertas.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App