Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

••• Termómetros por infrarrojos Fluke | FEMTO

 Los termómetros por infrarrojos Fluke le permiten tomar las medidas más fiables desde una distancia segura. Con este equipo no sufra a quemaduras por un motor y no se exponga a oleadas de aire caliente y frío. Con ellos podrá hacer todo tipos de mediciones rápidas , a distnacia y sin necesidad de una escalera para llegar puntos de difícil acceso.

Comprar Termómetros de Infrarrojos Fluke en Femto es fácil y seguro. La venta de los termometros FLUKE puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del termometro Fluke está indicado en cada ficha de producto. Al acceder a la web tendrá acceso a precios especiales para termometro infrarrojos Fluke, descuentos y promociones. La compra de termometros por infrarrojos de Fluke a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios especiales de termometros infrarrojos Fluke, promociones y ofertas. 

FEMTO INSTRUMENTS es especialista en el suministro de Termometro infrarrojos Fluke calibrados ENAC. Gracias a los Laboratorios de Calibracion CALTEX Acreditados por ENAC, puede realizar el suministro de Termometros de Infrarrojos Fluke y aportar un gran valor al suministro incluyendo como opcional el certificado de calibración ENAC. Sólo comprando en Femto Instruments obtendrás un precio fluke especial en el certificado de calibración Enac del equipo y 2 años de mantenimiento GRATIS en tu compra online. Estas ventajas son aplicables a todos los equipos Fluke.

Profesionalidad en su trabajo, y dan soporte técnico cuando se les solicita.
Begoña
Dacsa
Buen servicio e informes en calibraciones. Para compras y reparaciones son rápidos y claros en los presupuestos.
Luis Campos
Babaria
Muy buen servicio, rápido y profesional. Personal muy amable
Silvia Camarón
Ondax Scientific, S.L.
Pregúntame sin compromiso

Copyright © 2020 - Desarrollado por White App